CENTRO AIRES NEIVA
 
 
Buscar
 
 
Llámenos en Neiva
+57 (8) 871 6532
 
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

 

MISIÓN

CENTRO AIRES, organización especializada en mantenimiento, adecuación, reparación y comercialización de partes y repuestos de equipos de refrigeración para automóviles de cualquier tipo.

VISIÓN

CENTRO AIRES se proyecta para el 2018 como una empresa líder en el sector de servicio mantenimiento, comercialización y de mejoramiento especializado en productos de refrigeración para automotores, con énfasis en el sector industrial y comercial; fortaleciendo la gestión hacia el mercado regional a través de alianzas estratégicas nacionales, enmarcados en un sistema integral de calidad, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.
CENTRO AIRES NEIVA  Equipos de Refrigeración
 

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Realizar los trabajos según lo solicitado por el cliente, y lo programado en la empresa para evitar errores o fallas, (justo a tiempo).
  • Establecer altas normas de seguridad para los empleados y el medio ambiente desempeñando actividades que permitan mejorar los procesos y que generen poca o nula contaminación.
  • Cumplir con todos los requisitos de las normas ambientales y de calidad de la organización.
  • Realizar retroalimentación con el cliente para conocer sus opiniones, peticiones, evaluaciones y expectativas de nuestra organización.
CENTRO AIRES NEIVA - Automotores